Asumen nuevos funcionarios en el gobierno de Sáenz

No solo jurará Federico Mangione como nuevo ministro de Salud Pública, sino que también habrá nombramiento en otras nueve áreas.

SALTA-El gobernador Gustavo Sáenz pondrá hoy en funciones a nuevos integrantes del Gobierno de la Provincia de Salta, en una ceremonia que se cumplirá en Casa de Gobierno a partir de las 18.

Asumirá Federico Mangione como Ministro de Salud Pública, y en ese Ministerio: María Gabriela Dorigato, subsecretaria de Medicina Social; Miguel Alejandro Farah, subsecretario de Gestión de Salud; Adrián Marcelo Rúa Almaraz, secretario del Servicio de Salud; Gustavo Adolfo Sulekic, secretario de Gestión Administrativa.

También entrarán en funciones el nuevo Secretario de Justicia, Luis María García Salado; de Fortalecimiento Socio Comunitario, Josefina Nallar; la subsecretaria de Actividad Física y Deporte Social, Elizabeth Vázquez; la presidenta del Directorio de la Sociedad del Estado Complejo Teleférico Salta, Romina Arroyo y el presidente del Directorio de Aguas del Norte (Cosaysa), Ignacio Jarsún.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual