Así quedaron los octavos de final de las Copas Libertadores y Sudamericana

Esta tarde se realizó el sorteo de los octavos de final de las competencias sudamericanas.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Imagen
Los cruces en octavos de final.

Este martes, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de las Copa Libertadores y Sudamericana, ya quedaron establecidos los cruces de ésta etapa final de los certámenes sudamericanos.

Por la Libertadores, el sorteo determinó la particularidad, de que habrá dos cruces de argentinos ya que River Plate jugará con Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe ante Talleres de Córdoba. Boca Juniors enfrentará a Corinthians de Brasil.

Del otro lado de la llave, Estudiantes de La Palta, que jugará contra Fortaleza. Si “El Pincha” logra avanzar enfrentará al ganador de Libertad o Athletico Paranaense, mientras que los otros dos partidos lo disputarán Cerro Porteño vs. Palmeiras y  Emelec vs. Atlético Mineiro.

COPA SUDAMERICANA

Imagen
Así se definirá la Copa Sudamericana.

En Copa Sudamericana Unión y Lanús fueron los únicos dos equipos que lograron sobrevivir a la fase de grupos. Independiente, Racing, Banfield y Defensa y Justicia quedaron en el camino.

Según lo establecido en el sorteo, “El Tatengue” se enfrentará a Nacional de Uruguay, mientras que “El Granate” se verá las caras contra Independiente del Valle.

El dato a tener en cuenta es que tanto los de “La Fortaleza” como los santafesinos jugarán primero de visitante y luego definirán sus series como local.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual