Artistas tucumanos podrán mostrar su talento en Buenos Aires

La Caja Popular de Ahorros suscribió un convenio con el empresario Guillermo Marín, del Teatro Broadway.

El gobernador, Juan Manzur, recibió al empresario teatral Guillermo Marín que llegó a la provincia para presentar un casting para descubrir talentos en todo el país. Se trata de Talentos Federales, un concurso de canto que se propone darle la posibilidad a los artistas locales de poder llegar al Teatro Broadway. De la reunión participó Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja Popular de Ahorros.

Me siento sorprendido por la sencillez y la amabilidad del gobernador Manzur. Lo felicité por su labor en la cultura tucumana y me encontré con la ciudad hermosa”, dijo el productor.

A su vez, informó que “este concurso se realiza en todo el país, de donde más de 25 cantantes desconocidos van a tener una salida laboral y realizarán obras teatrales en Buenos Aires. Para poder inscribirse y participar tienen que entrar a mi cuenta de Instagram: grillermomarin.ok”.

La Caja Popular de la provincia tuvo un rol protagónico para que se pudiera suscribir el convenio y los artistas tucumanos poder demostrar su talento en Buenos Aires.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual