Artistas populares argentinos le cantan a la selección: “Vayas donde vayas”

Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Rusherking y Pablo Lescano le hacen el aguante a la albiceleste, con una canción.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Artistas nacionales convocados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), lograron dar a luz una emotiva canción de aliento y respaldo a la Selección Argentina. El objetivo es que sirva de estímulo en ésta Copa del Mundo.

En la tarde de hoy, en la página oficial de AFA, publicaron “Vayas a donde vayas” interpretado por Rusherking, Soledad, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lezcano junto a un video que mecha a los artistas con el pueblo argentino al tiempo que reúne momentos memorables del equipo de Scaloni.

La Asociación de Fútbol Argentino escribió en el feed donde dejó plasmado el video unas palabras que invitan al consenso y unión del pueblo para acompañar y arengar a los jugadores que este sábado vivirán un partido que se siente como una final, ya que el seleccionado está obligado a ganarle a México, tras su debut y derrota contra Arabia Saudita.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual