Artistas callejeros santafesinos trabajaron el cuidado de la salud

Gran expectativa había este fin de semana en Santa Fe y Rosario porque las dos grandes ciudades de la provincia se incorporaban al régimen de “caminatas recreativas” permitidas por el gobierno provincial.

Si bien la gente por lo general cumplió y aprovechó la fría jornada para realizar sus actividades recreativas, la novedad llegó con el arte callejero para ayudar a concientizar a la comunidad.

Durante este sábado los artistas locales y el personal municipal estuvieron en distintas arterias de la capital provincial para promover que quienes salieron de sus casas respeten los horarios, el distanciamiento y todos los protocolos que tienen como principal objetivo cuidar la salud.

De esa manera, con juegos e intervenciones breves grandes y chicos fueron informados sobre las medidas que deben respetar si salen de sus hogares.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual