Arrancó la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó 3 a 0 a Talleres de Córdoba. Arsenal y Banfield juegan desde las 21.30. Por la Copa Argentina se entrenan Almirante Brown y Defensores de Belgrano

El Lobo viene de empatar en La Boca, mientras que los cordobeses vencieron a Patronato en la primera fecha

Por Roberto Sierra
EL FEDERAL NOTICIAS

En el bosque platense, el local Gimnasia y Esgrima, con goles del santiagueño Weigandt, Brahian Alemán (de penal) y Lucas Barrios, le ganó por 3 a 0 a Talleres de Córdoba. Los locales consiguieron su primer triunfo, tras el empate en La Bombonera. Talleres en cambio perdió el invicto, tras la victoria frente a Patronato de Paraná.

Formaciones

Gimnasia y Esgrima La Plata (3): Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Maximiliano Coronel, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Matías Miranda; Erik Ramírez, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Talleres de Córdoba (0): Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro y Juan Méndez; Franco Fragapane, Joel Soñora y Parede; Carlos Auzqui. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Germán Delfino.

Arsenal recibe al Taladro

En el segundo partido de la fecha, el conjunto de Sarandí, que viene de perder en el debut frente a San Lorenzo por 2 a 1, recibirá a partir de las 21.30 en el Viaducto, a Banfield (último subcampeón), que llega entonado tras derrotar a Racing por 2 a 0.

Arsenal: Nicolás Navarro; Julián Navas, Mateo Carabajal, Jonathan Botinelli, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Leonel Picco, Nicolás Castro; Alan Ruiz; Jhonatan Candia y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Franco Quinteros; Alejandro Cabrera, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Juan Alvarez, Mauricio Cuero y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual