Argentinos venció por penales a Estudiantes y es semifinalista de la Copa de la Liga

El “Bicho” lo ganó 4-3 en la definición, luego de igualar 1-1 en los 90′, con un hombre menos desde los diez minutos del complemento. Los dirigidos por Milito jugarán con el ganador de River-Tigre.

Imagen

Argentinos venció por penales (4-3) a Estudiantes de La Plata y pasó a las semifinales de la Copa de la Liga. Los tantos del empate 1 a 1, en el “Jorge Luis Hirschi”, fueron marcados por Mauro Boselli para el “Pincha” y Fausto Vera para el “Bicho”, que tuvo un hombre menos desde los diez minutos del complemento, por la expulsión de Matías Galarza.

A la media hora de partido, Fernando Zuqui capturó un rebote y la mandó al área donde recibió solo el experimentado goleador, Mauro Boselli (32 minutos), que no perdonó y llegó a los 10 tantos en el actual certamen.

EL GOL DE MAURO BOSELLI PARA LLEGAR A LOS 10 TANTOS EN LA COPA DE LA LIGA.

Ya en el complemento, todo parecía más que a favor para Estudiantes, porque a los 11 minutos, el futbolista de Argentinos Matías Galarza le cometió falta a Leonardo Godoy para recibir su segunda amarilla y dejar a los de Gabriel Milito, con 10 jugadores.

A los 20 minutos del segundo tiempo, a través de un tiro de esquina, Fausto Vera metió una volea en el área y alcanzó la igualdad para Argentinos.

EL TANTO DE LA IGUALDAD PARA ARGENTINOS, A TRAVÉS DE FAUSTO VERA.

Diez minutos más tarde se produjo la gran polémica de la noche: Gabriel Ávalos fue a buscar una pelota y Mariano Andújar lo chocó dentro del área. El árbitro Echenique iba a cobrar penal, pero el asistente José Castelli marcó posición adelantada.

Ante esto, el árbitro recibió el llamado del VAR para analizar las jugadas y la imagen de la cámara no fue clara. Luego de casi cinco minutos, el juez fue informado que el delantero paraguayo estaba adelantado.

LA DEFINICIÓN POR PENALES PARA QUE ARGENTINOS ENFRENTE AL GANADOR DE RIVER-TIGRE, EN SEMIFINALES.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual