¿Argentinos nombrados en la lista negra de Jeffrey Epstein?

Con referencias ambiguas “Reynal Michael”, “Reynal Miguel” y “Manzano Jose Luis & Alejandra” son las únicas menciones que habría acerca de nuestro país en la lista negra que el colectivo Anonymus asigna como agenda del pederasta multimillonario Jeffrey Epstein.

Llegar a la conclusión de que hay argentinos en la llamada lista negra de Jeffrey Epstein (quien se habría suicidado en su celda en agosto de 2019) es complejo, puesto que los datos que se conocen son muy difusos y ambiguos. Sin embargo, hay información reveladora: el prefijo telefónico de nuestro país (00 54) aparece en 3 ocasiones, junto a indicaciones que suponen el uso de esos teléfonos: (w) para work (trabajo) y (h) para house (hogar). Solo en el caso de “Reynal Miguel” se consigna la ciudad (“Buenos Aires”), y en el caso de “Reynal Michael” y “Manzano Jose Luis & Alejandra” solo se puede sospechar por el prefijo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esa sería la lista de los pasajeros ocasionales o habituales del avión privado “Lolita Express” con rumbo a Little Saint James Island, ubicada en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, en las Antillas Menores del Mar Caribe, propiedad del multimillonario pederastra.

Esta lista llega probablemente a dos presidentes norteamericanos (uno de ellos es Bill Clinton y otro el actual Donald Trump), el ex presidente colombiano Andrés Pastrana, el príncipe Alberto de Inglaterra, artistas y empresarios. Las redes sociales han popularizados sus nombres, pero los alcances son inimaginalbles.-

Mandatory Credit: Photo by Uncredited/AP/Shutterstock (10369235a) ESta foto de archivo del 28 de marzo de 2017 proporcionada por el Registro de Agresores Sexuales del Estado de Nueva York muestra a Jeffrey Epstein EEUU-FINANCISTA ACUSADO-TESTAMENTO – 18 Jul 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual