La Selección Argentina Sub-20 fue superior y se clasificó a octavos de final con puntaje ideal.

Argentina venció a Nueva Zelanda y se clasificó a octavos de final como primera de su grupo. La Selección Sub-20 aún no conoce a su rival de la siguiente ronda, el cual será uno de los mejores terceros.
En la primera etapa, la Selección Argentina Sub-20 liquidó el encuentro anotando los 3 primeros goles. El tucumano Maestro Puch abrió el marcador de cabeza a los 14 minutos, luego de una falla del arquero. Minutos más tarde, Infantino amplió la ventaja con un remate cruzado y, cuando terminaba el primer tiempo, Luka Romero convirtió un golazo desde afuera del área.
Apenas iniciado el complemento, Aguirre marcó el cuarto gol de penal y la selección nacional dirigida por Javier Mascherano se floreó, jugó a un toque y tuvo situaciones para ampliar el marcador.
Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría 4-0, a los 86 minutos Perrone desbordó por izquierda, envió un centro preciso y el goleador Alejo Véliz metió un cabezazo imponente para decretar el 5-0 final.
Con este resultado, Argentina se clasificó a octavos de final y se encuentra a la espera de su rival, el cual deberá enfrentar el miércoles en San Juan.