Argentina goleó a Bolivia en La Paz por 3-0

Sin Messi, la Albiceleste jugó un gran encuentro y superó a Bolivia de principio a fin.

Por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, Argentina goleó a Bolivia en La Paz por 3-0 con goles de Enzo Fernández, Nicolás Tagliafico y Nicolás González. 

Los campeones del mundo tuvieron su momento pasados los 10 minutos con los avisos de Rodrigo De Paul y Enzo Fernández, desde larga distancia, y el tremendo zurdazo de Julián Álvarez que tapó Guillermo Viscarra tras forzar un error en la salida. A esa altura, la Scaloneta ya merecía el 1-0 en La Paz.

A los 31, luego de una excelente combinación, Di María envió un centro preciso y Enzo Fernández la desvió para abrir el marcador. Luego, Roberto Fernández se fue expulsado y en la última parte del primer tiempo, Nicolás Tagliafico estiró la ventaja.

En el complemento, Argentina no pasó sobresaltos y a falta de 15 minutos para el final, luego de una asistencia de Di María, Nicolás González decretó la goleada.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual