Arabia Saudita, primer rival de Argentina, perdió con Croacia en su último amistoso

El seleccionado saudi perdió 1 a 0 contra Croacia en su última practica. El martes debutará en Qatar 2022 ante La Scaloneta.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Arabia Saudita perdió ante Croacia en la previa del Mundial de Qatar 2022 |  Diario Época
Los Halcones Verdes, perdieron por la mínima.

Arabia Saudita, primer rival de la Argentina en el Mundial de Qatar, perdió hoy por 1 a 0 ante Croacia, integrante del Grupo F, en el último amistoso de preparación.

El delantero Andrej Kramaric convirtió el gol de la victoria del vigente subcampeón del mundo, a ocho minutos del final del partido disputado en el estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riad.

Ante un escaso marco de público, el equipo del francés Hervé Renard se despidió de los hinchas con la primera derrota de la preparación, que había comenzado a fines de octubre en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Anteriormente, los “Halcones Verdes” habían registrado los siguientes resultados: le ganó por 1 a 0 a Macedonia del Norte; empato 1 a 1 ante Albania; y 0 a 0 con Honduras; triunfó 1 a 0 sobre Islandia; e hizo “tablas” 1 a 1 ante Panamá.

Arabia Saudita debutará en el Grupo C contra Argentina el 22 de noviembre, mientras que Croacia enfrentará a Marruecos, el día 23.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual