Aprehendieron a un ladrón de estéreos en la zona del parque 9 de Julio

Personal de la PPC logro detener a un delincuente que robaba estéreos.

Durante la madrugada del lunes, personal de la Patrulla de Protección Ciudadana (PPC) rastrearon y atraparon a un delincuente que había robado los estéreos y otros elementos de dos vehículos los cuales estaban estacionados en la zona de avenida Gobernador del Campo y Soldati, frente al parque 9 de Julio.

El accionar delictivo del delincuente fue captado por las cámaras de seguridad que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán instaló en la zona. En el video que registra el hecho, se observa a un sujeto saliendo de un vehículo mientras se dispara la alarma e ingresa segundos más tarde a otro estacionado metros más adelante en la misma cuadra.  En ese momento se hicieron presentes en el lugar los agentes de la PPC, que tras una corta persecución lograron reducir al delincuente, quien tenía en su poder dos estéreos y otros elementos que sustrajo de los vehículos.

El sospechoso fue entregado inmediatamente a la Policía, y se lo trasladó a la Comisaría 1ª, donde quedó detenido.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual