Aprehenden a dos mecheras por robo de varias prendas de un local

El delito quedo registrado a las 10:40 de la mañana del pasado 31 de diciembre, el Ministerio Fiscal las imputó y consiguió su arresto por 40 días.

El pasado treinta y uno de diciembre, quedaron privadas de la libertad dos mujeres de 36 años, luego de que ingresaran a robar en un local de ropa, en compañía de una menor de edad.

 El local está ubicado en calle Crisóstomo Álvarez al 900 de esta ciudad, el hecho se produjo aprovechando el descuido de la víctima la cual se encontraba trabajando en el local, las aprendidas sustrajeron varias remeras e intentaron fugarse del lugar.

En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de Feria, a cargo de Susana Cordisco.

El día de hoy, se realizó una audiencia en la que la auxiliar de fiscal Jessica Corti formuló cargos y pidió medidas de coerción contra las mecheras.

Fueron acusadas bajo el delito de hurto agravado por ser cometido con una menor de edad.

 Una de las detenidas es madre de dos menores, por lo que la jueza resuelve ordenar la prisión preventiva para una de ellas y el arresto domiciliario, para la otra, por el término de 40 días.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual