Aprehenden a un joven acusado de asesinar a un menor

Motoristas del 911 se sumaron a la persecución que iniciaron los patrulleros detrás del acusado en un operativo cerrojo le secuestraron un revolver.

Tras la persecución, efectivos de la División Motorizada 911 lograron aprehender a un joven de 18 años, el cual está imputado de dispararle a un menor de 15 años en la tarde de este jueves en calles Pérez Palavecino y Las Heras, en el Barrio Alejandro Heredia. Además de secuestrarle un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos y una vaina percutada.

Los motoristas del 911 brindaron apoyó en la persecución que iniciaron los patrulleros detrás del acusado en un operativo cerrojo, el mismo culminó en la aprehensión del acusado en un domicilio del mismo barrio.

Tras el disparo con arma de fuego, la victima un menor de 15 años, con domicilio en el Barrio Alejandro Heredia, fue trasladado al Hospital Padilla donde ingresó en grave estado y luego perdió la vida.

La aprehensión y secuestro del arma de fuego fueron notificados a las autoridades de la Unidad Fiscal de Homicidios en feria, quienes dispusieron resguardar el lugar del hecho, con la intervención del personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de la División Homicidios de la Policía. En cuanto al joven de 18 años quedó en calidad de demorado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual