Apareció muerto Fabián Gutiérrez ex secretario de Cristina Kirchner

Tras la detención de cuatro sujetos por la desaparición del ex secretario de Cristina Kirchner , en El Calafate, el juez de instrucción Carlos Narvarte ordenó un allanamiento en Jorge Newbery al 200 , del barrio Aeropuerto Viejo, donde hallaron el cuerpo de Fabián Gutierrez.

Su desaparición había sido denunciada por su madre, ayer a la tarde, luego que no se tuvieran noticias de su paradero desde el jueves a las 22

El allanamiento se realizó luego de la declaración de uno de los cuatro detenidos ante la fiscal que entiende en la causa, Natalia Mercado, quien junto al juez y al declarante se dirigieron hasta esa vivienda, donde hallaron el cadaver.

La camioneta de Gutiérrez, de 46 años, fue hallada con un vidrio roto, y se encontró una campera y rastros de sangre en el interior de la vivienda a la que había ingresado dos días atras, pese a permanecer desde varias semanas antes en El Calafate. Esa vivienda se encuentra en la sección chacras, a una cuadra de la vivienda de Cristina Kirchner.

Se recuerda, Gutierrez había declarado como testigo arrependio en la causa de los cuadernos de las coimas.

(noticia en desarrollo)

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual