Anuncian viento blanco para Chubut y Santa Cruz

 

Se anuncian intensos vientos sobre el centro y norte de Santa Cruz y el sur de Chubut con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas.

Se espera que durante el día de hoy aumente la intensidad en el resto del área de cobertura. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del miércoles 10, con disminuciones temporarias.

El Servicio Meteorológico Nacional aconsejó mantenerse actualizado con los alertas y pronósticos de rutina que se vayan emitiendo durante la semana.

El viento blanco son fuertes precipitaciones que contiene nieve en suspensión, por lo que ciega la vista y puede dejar sepultado todo lo que encuentra a su paso.

Se recomienda extremar las medidas de seguridad para estas épocas a fin de transitar en las rutas así como respetar horarios, indicaciones y permisos para tal fin.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual