Anuncian un banderazo en defensa de la propiedad privada en más de 20 ciudades

La convocatoria se multiplica hora tras hora y la consigna marca la preocupación de la sociedad: Hoy Vicentín, mañana podes ser vos.

Productores agropecuarios, entidades relacionas al agro, autoconvocados y representantes de entidades comerciales tienen planeado hacer un banderazo en contra de la decisión del gobierno nacional de intervenir y expropiar la exportadora de granos Vicentín, como anunció el presidente Alberto Fernández la semana pasada.

La cita está pensada para el próximo sábado en distintos horarios y puntos de la provincia de Santa Fe y el horario común fue fijado a las 16, en homenaje al Día de la Bandera.

El banderazo, que lleva como lema principal “Campo y ciudad, guardianes de la república” fue convocado por redes sociales y piden hacerlo con tapabocas y distanciamiento social.

Rafaela, Rosario, Reconquista, Avellaneda, Venado Tuerto, Rufino, Tostado, Villa Ocampo, Esperanza, San Justo, San Jorge, Cañada de Gómez en la provincia de Santa Fe, ya viralizaron entre sus habitantes la movida que se multiplica con el paso de las horas en varias localidades del país.

«Hoy Vicentín, mañana podes ser vos» plantean como consigna los que impulsan la movida.

Es realmente curioso que numerosos productores santafesinos sean los perjudicados por la falta de pagos de la empresa con sede en Avellaneda y sin embargo sean los que impulsen con mayor énfasis la manifestación para el Día de la Bandera.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual