Amor en el Senado de la Nación: Carolina Losada y Luis Naidenoff están en pareja

Los Senadores de Juntos por el Cambio apuestan al amor, y comenzaron un vínculo a partir de su trabajo en la Cámara Alta.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Carolina-Losada-y-Luis-Naidenoff-estan-en-pareja.htm
La feliz pareja sorprendida en un registro fotográfico.

En el Congreso de la Nación no solamente se originan leyes, también se generan historias de amor. En la jornada de ayer tomó estado público, que los senadores Luis Naidenoff y Carolina Losada, de Juntos por el Cambio, comenzaron una relación afectiva, lo que enterneció al mundo de la política. La información fue confirmada por allegados a la legisladora.

El romance surgió como consecuencia del trabajo legislativo conjunto en la Cámara Alta. Carolina se separó en diciembre después de 17 años, justo en el momento en el que comenzaba a desarrollar su tarea legislativa. Naidenoff, por su parte, enviudó en 2018, cuando su hijo y su expareja fallecieron por inhalación de monóxido de carbono. La pareja busca mantener un bajo perfil y prefieren evitar referirse públicamente a su vínculo.

La periodista puso fin a su relación previa un mes después de imponerse en las elecciones generales de la provincia de Santa Fe con 738.568 votos (40,41%), resultado que relegó al Frente para Todos al segundo lugar.

Losada tuvo el apoyo interno para asumir la vicepresidencia segunda del Senado en representación de la oposición. Ocupa ese lugar detrás de la santiagueña Claudia Ledesma Abdala, que es la vicepresidente primero y quien reemplaza a Cristina Kirchner, la presidente del Senado, cuando se retira del recinto.

Luis Naidenoff, de 55 años, es un experimentado dirigente político que representa a la provincia de Formosa en el Senado. Comparte el mismo partido que Losada: la Unión Cívica Radical. Llegó a presidir el interbloque de Cambiemos en la Cámara alta, y en la actualidad, conduce a la bancada del partido centenario.

En contraposición de lo que es el titulo de una película argentina sobre un suceso en el Senado, en ésta historia lo que prima, es el amor.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual