Amenazaron a un concejal del PRO en Banda del Río Salí

Miguel Diosquez había denunciado el fin de semana que empleados municipales lo habían agredido.

TUCUMAN.- Luego de lo que fue el mal momento en Plaza Sarmiento (Lastenia), donde fueron increpados por empleados municipales, el concejal del PRO de Banda del Río Salí, Miguel Diosquez, y parte de su equipo recibieron violentos mensajes anónimos.

“Entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, cinco integrantes de nuestro equipo del Pro de Banda del Río Salí, sufrieron amenazas a través de mensajes con contenido violento, donde se pone en riesgo la integridad física de ellos y también la mía, llegando al punto de sostener que corren peligro nuestras vidas. Esto es de una gravedad y violencia que no podemos dejar pasar por alto”, expresó Diosquez en su cuenta de Instagram.

Entre insultos y amenazas, el mensaje más grave dice “Vamos a matar a vos y a Diosquez”.

Las víctimas de estas amenazas se presentaron ayer en la Comisaría de San Juan para presentar las denuncias correspondientes.

“Levantemos las banderas de la democracia y la libre expresión, no nos vamos a callar”, finalizó el Concejal en su descargo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual