Alfaro y Rodríguez Larreta consolidan la sociedad electoral

El jefe de Gobierno porteño participará junto al intendente de la Capital del evento “Tucumán en Tecnología”.

TUCUMAN.- El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de esta capital, Germán Alfaro, darán una nueva muestra de que la relación entre ambos marcha viento en popa, en la antesala del año electoral.

Este viernes, desde las 19 en el parque El Provincial, Alfaro y Rodríguez Larreta participarán de la segunda edición del evento “Tucumán en Tecnología”, que es organizado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, la empresa desarrolladora de software “Global Learning” y el Clúster Tecnológico Tucumán.

La actividad contará con la presencia de los jóvenes que fueron becados por la Municipalidad de la Capital para aprender programación en el Clúster Tecnológico y en la escuela de programación “RollingCode”.

Durante la jornada habrá charlas de programadores egresados del Clúster que ya están insertados en la industria del software; y se podrán intercambiar conocimientos y experiencias con profesionales de la programación y la tecnología. También habrá stands de distintas empresas, con profesionales de recursos humanos que recibirán los CV de jóvenes interesados en incorporarse al mercado laboral.

Además, habrá puestos de comidas rápidas, música y un DJ en vivo.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual