Alfaro planea inaugurar varias obras públicas antes de las elecciones

El intendente de la Capital se mueve en soledad mientras orejea lo que ocurre en Juntos por el Cambio.

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- Semipeatonal la calle 25 de mayo. Semipeatonal calle San Martín desde 25 de Mayo hasta Junín. Plaza Independencia. El intendente de la Capital planea inaugurar varias obras públicas de mucho impacto antes de las elecciones de octubre.

Mientras orejea lo que ocurre en Juntos por el Cambio, Alfaro continúa en silencio la ejecución de obras públicas en la capital tucumana. El ya lo anticipó: el Partido de la Justicia Social intentará que la esposa del jefe municipal, Beatriz Avila, continúe en el Congreso de la Nación. Avila, actual diputada nacional aspira a dar un salto y ocupar una banca en el Senado. Ella también lo confirmó en los micrófonos de Radio Q, en el programa “Cuentos Chinos”.

La estrategia de Alfaro será la de posicionar a su espacio, con un fuerte impulso de la obra pública. El corte de cinta será una impronta de campaña.

El legislador Walter Berarducci también inició el recorrido electoral. ¿Será compañero en la boleta? Por lo pronto, los postes en Villa Luján aparecieron pintados con su apellido y el del intendente Alfaro.

La Cámara Nacional Electoral ya dio a conocer el cronograma para las PASO y las elecciones generales. Sin embargo, el gobierno estudia aplazar las elecciones para septiembre y noviembre, debido a la situación de pandemia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual