El hijo del futbolista denunció públicamente que su mamá lo desalojó del departamento días antes de que nazca su hija

BUENOS AIRES.- Las peleas en el clan Caniggia-Nanni parecieran no tener fin. Ahora se abrió un nuevo capítulo tras la denuncia pública que realizó Alex Caniggia contra su madre, Mariana Nannis. De acuerdo con el mediático, Nanni lo echó del departamento donde vivía a pocos días que su novia, Melody Luz diera a luz a su hija Venezia.
El ex participante de MasterChef compartió un TikTok relatando la tensa situación que está atravesando. “Storytime de cómo mi vieja me echó del departamento. Lo voy a resumir rápidamente. Me llama mi vieja y me dice ‘voy para allá’. Listo. ‘¿A qué venís?’. ‘El divorcio con tu viejo’. Listo, perfecto” comenzó contando.
“Me llama y me dice ‘en tres días llegó, tenés que irte del departamento’. Tenía a mi mujer embarazada, iba a parir la siguiente semana o la otra, como mucho. Y así fue, parió a los diez días. ¿Qué hizo? ¡Me echó del departamento!” expresó enojado.
Esta confesión de Alex sorprendió a varios ya que cuando se dio la escandalosa separación entre Claudio “El Pájaro” Caniggia y Mariana Nannis, el mediático siempre estuvo del lado de su madre. “Le dije ‘te alquilo el departamento’ porque mi mujer estaba embarazada y ya venía la beba. ¡Me echó! Nos reputeamos. Le dije ‘¡metete el depa en el ort*!’. Me mudé. A todo esto lo peor de todo fue que cuando vino nunca vivió en el departamento y no solo eso” confesó.
La pelea madre-hijo no terminó ahí sino que días después el reciente padre recibió un llamado del abogado de Mariana pidiéndole que siguiera pagando las expensas del departamento. “Yo venía pagando las expensas y cuando me echa, el abogado inútil que tiene lo llama a mi representante, El Foca, que le dice ‘¿che, Alex puede seguir pagando las expensas?’ y yo, me quedé como ‘what!’” recordó.
El 15 de Julio Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz se convirtieron en padres de Venezia. Su hermana Charlotte fue una de las primeras en conocer a la bebé, mientras que el resto del clan Caniggia- Nanni brillaron por su ausencia. “Aparte, ni siquiera (Mariana Nanni) se preocupó por ver la panza, por ver a su nieta. Ni siquiera me felicitó, la felicitó a mi mujer. Nació y ella estaba acá. Ni siquiera vino a verla a la clínica. Un desastre” se lamentó el conductor.
En el video que compartió en todas sus redes, Alex escribió: “Mi vieja, la lacra, me echó del departamento. Escuchen bien la historia. ¿Qué opinan?”. Finalmente fue contundente con su mamá: “Esto no se lo voy a perdonar nunca en mi vida. Para mí ya no existe. Le hice la cruz”.

