Alderetes: hallan sin vida a una joven de 17 años dentro de un vehículo

El domingo primero de enero hallaron sin vida a una menor de 17 años en barrio Ampliación Nicolás Avellaneda en Alderetes dentro de un auto.

Una joven de 17 años fue encontrada sin vida dentro de un vehículo en barrio ampliación Nicolas Avellaneda en Alderetes . La menor fallecida identificada como Melina Alejandra Diaz, sus últimas horas de vida fueron las primeras de año nuevo en una fiesta en la ciudad de Alderetes

La menor participo de una fiesta, de la cual se retiró alrededor de las 4 am, en compañía de un joven identificado como Enzo Germán Mansilla de veinte años de edad que la llevo en su auto.

Al parecer la joven se habría descompensado con pérdida de sangre, desde horas 9 trabajo división homicidios

Según reconstruye la policía en base a los comentarios recibidos, los jóvenes se habrían retirado de la reunión y se trasladaron a la casa de Mansilla, donde tuvieron relaciones íntimas, tras lo cual la menor se descompenso.

El joven asustado inmediatamente llamo a sus padres, los cuales acudieron inmediatamente al lugar llamando al 107 solicitando asistencia de una ambulancia, la cual afirman tardo en llegar por lo que decidieron trasladar a la joven en su vehículo particular.

Cuando colocaban el cuerpo de Melina en el asiento trasero del rodado, llego la ambulancia, solo para constatar que la joven había fallecido, presentando hemorragia de sus partes íntimas.

Minutos más tarde llegaron familiares de la joven fallecida al lugar en calle Marco Avellaneda 450 de la ciudad de Alderetes quienes adujeron desconocer detalles de lo que sucedió los cuales confirman que la menor había salido con amigos a una fiesta de despedida de fin de año pasada la medianoche.

En el caso trabaja la fiscal de feria, Susana Cordisco, reúne pruebas, testimonios por estas horas para determinar que sucedió con la menor de edad.

Entre las distintas medidas, aguardan los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima, según fuentes oficiales coinciden en que la hipótesis central, de la causa del desceso seria por problemas de salud, aunque aún no se encuentra confirmado.

el auto de Mansilla quedara secuestrado, pero no se dispuso medidas de privación de libertad contra el joven, quien es la última persona que vio con vida a Melina.

hasta el momento se sumaron varios elementos para poder establecer los momentos que rodean al hecho .

Según los dichos, la joven falleció mientras era trasladada hasta un centro Sanitario, tras ser partícipe de una fiesta por el año nuevo

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual