Alberto Fernandez visita hoy Formosa y Misiones

El presidente Alberto Fernández realizará hoy su primera visita a las provincias de Formosa y Misiones, como parte de una agenda que inició la semana pasada y que lo llevará a distintas provincias del país, informaron fuentes oficiales de Casa de Gobierno.

Se espera el arribo del primer mandatario a Formosa para las 11:30 hs y será recibido por el Gobernador Gildo Insfrán con quien mantendrá una reunión para luego dirigirse al Estadio Cincuentenario de esta ciudad, el cual fue ambientado como hospital de campaña para la atención e internación de pacientes de Covid-19.

Luego se espera que el Presidente participe de la inauguración del Hospital Interdistrital Evita.

Finalizando su agenda el Presidente visitará el Hospital Odontológico, donde ofrecerá una conferencia de prensa y participará de la firma de varios convenios con la provincia de Formosa.

Finalizado el acto se dirigirá al Aeropuerto Internacional El Pucú, para viajar viajar a la provincia de Misiones.
Se espera la llegada del presidente a Posadas para las 15 y será recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Alberto Fernández mantendrá reuniones con productores de agricultura familiar en el Centro de Convenciones. Una vez finalizada esta actividad, irá al Centro de Salud para detenidos con problemas psiquiátricos. Después recorrerá nuevas obras en el Hospital Materno Neonatal finalizando su visita en la Residencia Oficial donde firmara varios convenios con la Provincia.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual