Alberto Fernández se “despegó” de Kulfas y le “tiró flores” a Cristina Kirchner

El Presidente manifestó su enojo en torno a lo dicho en “off” y aseguró que “cuando un funcionario habla tiene que hablar públicamente”.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

Matías Kulfas desmintió a Cristina Kirchner tras las críticas a su libro  POLÍTICA El Intransigente
Hoy se escribió un capitulo más, de la “novela del gasoducto Néstor Kirchner y el uso de la lapicera”.

El Presidente Alberto Fernández hizo referencia a la precipitada salida de Matías Kulfas del Ministerio de Desarrollo Productivo. Fue durante el brindis realizado por el Día del Periodista en las instalaciones de Casa Rosada y aseguró: “No me gustan los Off, las cosas dichas en secreto. Cuando un funcionario tiene que hablar públicamente. No me gustó lo que hizo Matías. Lo que piensa Matías es lo que piensa él. No lo comparto”.

“Mi preocupación es ver cómo funciona el Gobierno. Pudimos reemplazar con Daniel Scioli a Kulfas. Lo hablé mucho con Sergio Massa cuya opinión pondero y vimos cómo encarrilar el momento que se estaba dando”, comentó acerca del arribo de Scioli al Ministerio de Desarrollo Productivo.

En otro tramo de sus declaraciones, se refirió a su acercamiento con Cristina Fernández de Kirchner, con quien compartió el acto por los 100 años de YPF el pasado viernes tras más de tres meses en silencio y sin presentarse juntos públicamente.

Con la vicepresidenta sabemos bien lo que cada uno piensa, sabemos bien los roles que tenemos cumplir y los dos tenemos la responsabilidad institucional que debemos tener, con lo cual con eso nunca tuve ningún temor y ninguna duda.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual