Alberto Fernández extiende la cuarentena hasta el 7 de junio

Acompañado por Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández comunicó la extención de la cuarentena y dejó clara su postura: “Qué me importa cuánto dure la cuarentena, va a durar lo que tenga que durar”

“Tenemos una concentración del conflicto en los barrios populares, y allí vamos a concentrar nuestra atención y esfuerzo. Vamos a aumentar la cantidad de tests. Los casos van a subir porque hemos detectado dónde está el virus, y no sabemos dentro del espacio geográfico a cuántos ha infectado. Esto es parte de lo que esperábamos que ocurra” compartió el presidente, quien además aseguró que “el virus está circulando por las calles”.

Fernández le pidió a los habitantes de los barrios vulnerables que respeten las recomendaciones médicas de aislarse y garantizó que la Policía Federal y la Policía de la Ciudad se encargaran de cuidar las casas de quienes deban reubicarse en un hotel u hospital.

.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual