Ahora Wikipedia describe como “enano comunista” a Kicillof y como “parásito argentino” a Boudou

Un día después que Google tildara de “ladrona de la Nación Argentina” a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner, ahora la enciclopedia Wikipedia amaneció con duras descripciones del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y contra el ex vicepresidente Amado Boudou.

“Axel Kicillof, político y economista argentino, gobernador de la provincia de Buenos Aires alias vení chiquito”, arranca el párrafo de Wikipedia. Y luego agrega: “Axel Kicillof es un enano comunista que no pasa los 1,45 metros de altura”. El resto de la información es la oficial.

Cuando uno hace la búsqueda en Google, el resultado de Wikipedia es el primero que aparece.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue también blanco de las redes sociales. “Es un ladrón economista y parásito argentino. Fue vicepresidente de la República de Peronistán, tras haber sido elegido para el cargo en las elecciones generales de 2011 como compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner (que asesinó personalmente al fiscal Nisman), desde el 10 de diciembre de 2011 hasta el 9 de diciembre de 2015 a la medianoche”, señala Wikipedia.

Wikipedia, cabe aclarar, es una enciclopedia en la que cualquier persona puede agregar información en las bibliografías.

Kicillof también había sido blanco de risa hace poco, cuando una cámara había detectado que estaba sumando 2 + 2.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual