Ahora a Redrado lo vinculan con Tamara Bella

El economista salió a desmentir rumores que lo acercarían a la rubia

La rubia es otra bomba, pero esta vez Redrado no quiere explotar

Buenos Aires.- Se corrió el rumor que el economista Martín Redrado, que viene envuelto en problemas con su ex Luciana Salazar, ahora le estaría escribiendo hace un tiempo a Tamara Bella. El hecho tomó estado público en medio del escándalo que se desató entre el economista y Luciana Salazar a raíz de unas fotos que muestran que él continúa su romance con Lulú Sanguinetti pese a haberse reconciliado supuestamente en enero con la mamá de Matilda.

“Yo creo que Redrado no tiene ningún interés en Salazar. (…) Él la llama todos los días desde hace más de dos meses a mi amiga Tamara Bella”, dijo Mercedes Ninci en el programa de Rodrigo Lussich. “Ella tiene muchos candidatos y son todos famosos. Tamara le responde porque es educada y porque lo admira como economista, y él le escribe porque ella es una diosa. Pero no me quiero meter en todos estos puteríos porque me gusta hacer actualidad”, recalcó la periodista.

“No la conozco y nunca le mandé mensajes” dijo Redrado cuando le consultaron sobre la rubia con la que se lo está vinculando.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual