Advierten que el número alto de contagios podría seguir hasta octubre

Así lo manifestó Luis Cámera, uno de los médicos que asesora al presidente “si el virus pasa al tercer cordón del Conurbano, el número alto de contagios va a seguir hasta octubre” en la región metropolitana.

En declaraciones a CNN Radio, Cámera destacó “estamos en el momento más difícil. Había un cálculo que iba a ser en julio y ahora es en agosto, el primer y segundo cordón se están contaminando mucho con el virus y se va extendiendo hacia otros lugares”.

“Argentina va a terminar peor de lo que pensaba. Creí que en agosto iba a empezar a descender la curva y ahora se está manifestando en su máxima expresión. El temor es si se puede frenar el paso al tercer cordón del Conurbano” reconoció Cámera, uno de los especialistas que se reúne con frecuencia con el gobierno nacional para analizar la evolución del virus y los pasos a seguir en materia epidemiológica. “Hay una sensación de que ya pasó todo y no es así”. 

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias

Aporte por única vez

Suscripción Mensual