Adolescentes golpearon a un joven y lo dejaron inconsciente a la salida de una fiesta en General Villegas

La víctima sufrió severas heridas y quedó tendido en el suelo. Tres personas ayudaban a un violento, mientas que un amigo del agredido intentó defenderlo.

Un grupo de adolescentes golpearon a un joven hasta dejarlo inconsciente a la salida de una fiesta en General Villegas. El hecho ocurrió mientras se desarrolla el juicio contra los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa en Villa Gesell.

En este caso, la víctima del ataque no perdió la vida. Los cuatro violentos que lo agredieron le produjeron severas heridas y lo dejaron inconsciente. 

El lamentable suceso fue grabado por un testigo que estaba en el lugar. Le dieron golpes de puño y patadas desde cuando estaba de pie hasta cuando estaba tirado en el piso.

La pelea era entre la víctima y un violento, quien terminó recibiendo la ayuda de otros tres amigos para la golpiza. Además, apareció una sexta persona, que sería un amigo del joven atacado e intentó defenderlo.

La Policía local llegó al lugar, pero no pudo detener a ninguno de los implicados porque el hecho no fue denunciado en la comisaría.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual