Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el sí en una ceremonia religiosa

Luego de legalizar la unión civil y obtener la bendición religiosa, la pareja celebró la boda en una estancia en Cañuelas.

'No dudé ni un segundo': la reacción de Mora Calabrese a la propuesta de matrimonio de Abel Pintos
Abel y Mora, toda la felicidad reflejada en imágenes.

….Vas a verme llegar
Y vas a oír mi canción
Vas a entrar sin pedirme la llave
La distancia y el tiempo no saben
La falta que le haces a mi corazón……

Los versos que fueron determinantes para consolidar la pareja, pasaron siete años de relación y un hijo en común. El fin de semana pasado Abel Pintos Mora Calabrese se casaron por civil en Chaco. El jueves tuvieron la ceremonia religiosa en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas y este sábado el mismo sacerdote les dio una bendición delante del resto de los invitados, antes de dar paso a la fiesta. Hace instantes se conocieron las primeras imágenes de los flamantes marido y mujer.

Cuando el reloj marcó las 17 se abrieron las puertas de la Estancia Villa María, en Cañuelas, donde comenzaron a llegar los invitados. La lista era de menos de 90 personas y solo había un famoso, Jairo.

Luego la ceremonia, Abel y Mora se acercaron a la entrada de la estancia donde posaron para las cámaras y se mostraron amables con la prensa. Con una sonrisa el cantautor recordó cómo fue la propuesta: “Fue romántica porque cuando uno le propone matrimonio a la persona que ama, es romántica y emocionante la situación. Pero realmente fue todo muy sencillo. Nosotros tenemos una vida muy sencilla, hacemos todo de esa manera, entonces una mañana me desperté, me di cuenta de que no quería pasar un día más sin proponerle matrimonio, compré una alianza, volví a casa y le pedí matrimonio”. Consultada sobre su reacción, Mora sostuvo que fue sorpresivo, pero que no lo dudó ni un segundo.

(Foto: Maxi Failla)

¿Abel, Cuál es la canción que representa éste amor? , le pregunto un periodista, y el respondió: “‘El amor en mi vida’ que es justamente una canción que escribí en esos días. Me doy cuenta de que el amor me rodea de muchas maneras y de que había venido a concretarse y terminar de completar cada uno de mis días y para siempre a través de Mora y de la familia que estamos formando”. Allí sostuvieron que les encantaría agrandar la familia porque ellos sueñan con un clan numeroso.

La feliz pareja también habló de su nueva vida en Chaco: “Es un lugar muy tranquilo. La gente allí nos respeta y nos quiere mucho. A mí me sirve porque cuando voy descanso realmente y puedo conectar con mi familia. Es un tiempo que dedicamos a estar juntos de verdad y sin interrupciones”.

…..El tiempo viste un color azul
Parecido a un suspiro del cielo
De solo saber que te voy a ver
Y a regalarte todos mis momentos……

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual