Abel Pintos reveló como se llamará su hijo

Abel Pintos anunció en marzo último la noticia de que estaban esperando un hijo con su pareja, la empresaria Mora Calabrese, por medio de las redes sociales.



La misma metodología utilizó para confirmar que están esperando un hijo varón, y repitió el proceder para anunciar el nombre del futuro primogénito de la pareja.

Abel Pintos sólo publico el nombre “Agustín” en Instagram. Todos ya sabían de que se trataba, por lo que comenzaron a comentar y a desearles buenos augurios a la pareja.

En la familia de Abel hay una pequeña tradición y es nombrar a los hijos con nombres comenzados con la letra “A”, caso de sus hermanos Andrés, Ariel, y obviamente Abel. Siguiendo esa misma tradición es que eligió el nombre “Agustín” y así continuar con la tradición familiar.

Si bien nunca precisó la fecha aproximada del nacimiento, será sobre los últimos meses de el 2020 que llegue “Agustín” a la vida del compositor.

View this post on Instagram

🙏🏼

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual