A Redrado le sale caro hacerse el picaflor

El economista tiene que pasarle 13 mil dólares a Luciana Salazar por mes

Buenos Aires.- Tras los escándalos en estos días entre Martín Redrado y Luciana Salazar, trascendió la cifra que el economista debe pagarle a la actriz por mes por Matilda, la hija que tienen juntos.

Se supo que Redrado y Salazar firmaron delante de la abogada Ana Rosenfeld un contrato que dice que él debe pagarle unos 13 mil dólares mensuales a Salazar hasta los 5 años de la niña y de ahí en adelante serán 10 mil de la moneda estadounidense por mes hasta los 18 años de la menor.

Recordemos que entre rumores de reconciliación, a Redrado se le terminaron las chances con Salazar después que se publicaron unas fotos del economista junto a otra mujer en plenas vacaciones.

La novela sigue dando mucho que hablar y siempre tiene capítulos nuevos, habrá que ver que sigue apareciendo en la vida de esta pareja.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual