¿A quién le creemos?: Bordet negó haber firmado el pedido de juicio contra la Corte

Un nuevo papelón. El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, se sorprendió al ver su nombre incluido en el comunicado del Gobierno.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El posteo hecho por el Presidente en Twitter.

Los colaboradores del Gobernador de Entre Ríos, se sorprendieron al ver el tweet compartido por el Presidente Alberto Fernández, y leer el nombre Gustavo Bordet en el comunicado oficial. Desde el Gobierno informaron a los medios, que promovieron el juicio político contra el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Horacio Rosatti, y los otros tres integrantes del Máximo Tribunal.

En el mediodía de hoy, el Presidente de la Nación se reunió en Casa Rosada con 8 gobernadores y 2 vicegobernadores; para diseñar el pedido de juicio político que impulsará contra los cuatro jueces de la CSJN.

Nuevamente ocurrió algo curioso: Minutos después del cónclave entre los jefes provinciales y el presidente, el oficialismo nacional emitió un comunicado donde aseguraba: “El Presidente y los gobernadores abajo firmantes decidieron impulsar el juicio político contra el presidente de la Corte, Horacio Rosatti”.

Desde el equipo Gobernador Bordet, dejaron trascender que no habían sido avisados de que serían incluidos en el comunicado. “No apoyamos, nos sorprendimos al ver la firma de Gustavo”, comentaron.

Imagen
El comunicado del Gobierno del Frente de Todos.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual