“A Martín Guzmán le falta calle y formación política”, dijo Juan Grabois

El dirigente social y referente de Patria Grande, Juan Grabois, habló de la gestión del gobierno en materia económica y financiera. En este sentido, criticó al Ministro de Economía de la Nación, por cómo lleva adelante la negociación con el FMI.

Grabois volvió a criticar al Gobierno: “Va creciendo la decepción del  pueblo” - Diario Textual

En una entrevista que le realizaron en el programa Fuego Amigo (Canal 9), Juan Grabois, destacó que el gobierno de Alberto Fernández, con el Ministro de Economía como encargado de llevar adelante las negociaciones, no está haciendo lo correcto con el Fondo. “(Martín) Guzmán me parece un tipo capacitado, probo, buena persona, versátil, puedo decir un montón de adjetivos favorables”, inició el dirigente social, aunque disparó: “No estoy de acuerdo con lo que está haciendo, ni con la negociación de la deuda ni con el abordaje de la problemática socioeconómica. Creo que hay un problema de que su formación académica le hace ver las cosas desde determinados manuales, desde determinadas planillas de cálculo. Le falta calle y formación política”.

Siguiendo con su discurso, él dirigente social estableció que: “no podemos pagar la deuda, si queremos combatir los índices de miseria que hay en la Argentina”. Para el referente de Patria Grande, el país tiene que “patear el tablero”, “plantear internacionalmente que acá hubo una estafa” y “llevarse puesto al FMI”.

“Se empieza a escuchar que la base social dice que se está cansando, que se siente decepcionada. Acá hubo una política como el IFE, pero no hubo una política sustitutiva. En Argentina hay que romper el chanchito y recomponer la economía desde abajo”, estableció Juan Grabois.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual