La locutora del programa leyó por error una desafortunada queja de una televidente

BUENOS AIRES.- Las ocurrencias de Georgina Barbarossa en su programa “A la Barbarossa” siempre dan que hablar. Esta vez el comentario de una televidente generó un tenso momento en el estudio.
En el programa de hoy estuvo como invitado el pediatra Diego Montes de Oca, quien estuvo dando consejos a los padres ante el brote de bronquiolitis que atraviesa el país. Las constantes interrupciones de los panelistas del programa no pasaron de alto por el doctor, que arrojó irónicamente:“Podemos hacer un seminario médico con el aporte de todos” .
El doctor continuó respondiendo las consultas que enviaban los televidentes por redes, hasta que por un error de la producción, la locutora leyó una queja por las constantes interrupciones. “Ay por favor, porque no dejan a hablar al doctor que sabe, que insoportables son, no lo dejan hablar, quieren saber más que el pediatra” manifestó enojada Angelica, una usuaria de Twitter.
La locutora al darse cuenta que es lo que estaba leyendo, frenó pero Georgina le insistió a leerlo en vivo. “En este programa no dejan de hablar. Tiene razón, Angelica.” apuntó la conductora en referencia a sus compañeros.
El panel, compuesto por Paulo Kablan, Nancy Pazos, Lio Pecoraro, Pía Shaw y Analía Franchín, reaccionó con risas y otros con incómodas miradas ante la queja sobre sus interrupciones.
