A Danelik Starr le robaron el celular en Santiago, luego de compartir con María Becerra

La streamer tucumana, utilizó su Instagram para contar lo ocurrido, y pedir la ayuda de sus seguidores. Ofrece $ 100.000 de recompensa.

Hugo Roldán
El Federal Noticias

El posteo relatando el mal momento.

La joven habitué de Instagram fue a festejar el día del amigo en Santiago del Estero, y de paso, disfrutar del espectáculo que brindó María Becerra en el playón del Estadio Único Madre de Ciudades, donde concurrieron más de 55.000 jóvenes.

La influencer llegó desde Tucumán y fue víctima del robo de su celular de alta gama valuado en casi medio millón de pesos.

Danelik Starr, es una influencer con más de 400.000 seguidores en las redes sociales, es apreciada en el NOA, por los nacidos en éste siglo. La joven que fue noticia la semana pasada por mostrar que pagó $1300 por “la sopa más cara del país” en un vaso de Telgopor en un centro de ski en Bariloche, Ésta semana pasó unos días en Santiago del Estero y cumplió su sueño de conocer a la cantante María Becerra.

Su visita no fue del todo grata ya que al finalizar el show fue a saludar a su ídolo en el hotel, y al salir se encontró con todos los fans de la cantante y entre foto y foto alguien le abrió su cartera y le robó su celular, un Iphone de alta gama.

Danielik Starr
La tucumana ofrece la recompensa por su celular.

La joven apeló a sus seguidores, les contó lo que le pasó y solicitó la ayuda de todos para recuperar su celular con el que trabaja. Ofrece una recompensa de $ 100.000 : “Me duele muchísimo lo que pasó porque con mucho sacrificio consigo mis cosas, pero nunca se pondrán en el lugar del otro. Estoy triste, desde ya muchas gracias”, finalizó su comunicado.

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual