La streamer tucumana, utilizó su Instagram para contar lo ocurrido, y pedir la ayuda de sus seguidores. Ofrece $ 100.000 de recompensa.
Hugo Roldán
El Federal Noticias

La joven habitué de Instagram fue a festejar el día del amigo en Santiago del Estero, y de paso, disfrutar del espectáculo que brindó María Becerra en el playón del Estadio Único Madre de Ciudades, donde concurrieron más de 55.000 jóvenes.
La influencer llegó desde Tucumán y fue víctima del robo de su celular de alta gama valuado en casi medio millón de pesos.
Danelik Starr, es una influencer con más de 400.000 seguidores en las redes sociales, es apreciada en el NOA, por los nacidos en éste siglo. La joven que fue noticia la semana pasada por mostrar que pagó $1300 por “la sopa más cara del país” en un vaso de Telgopor en un centro de ski en Bariloche, Ésta semana pasó unos días en Santiago del Estero y cumplió su sueño de conocer a la cantante María Becerra.
Su visita no fue del todo grata ya que al finalizar el show fue a saludar a su ídolo en el hotel, y al salir se encontró con todos los fans de la cantante y entre foto y foto alguien le abrió su cartera y le robó su celular, un Iphone de alta gama.

La joven apeló a sus seguidores, les contó lo que le pasó y solicitó la ayuda de todos para recuperar su celular con el que trabaja. Ofrece una recompensa de $ 100.000 : “Me duele muchísimo lo que pasó porque con mucho sacrificio consigo mis cosas, pero nunca se pondrán en el lugar del otro. Estoy triste, desde ya muchas gracias”, finalizó su comunicado.