
La vicepresidente Cristina Fernández ha elegido a la red social Twitter para poder expresar su sentido del humor, y también para decir que le encanta el humor y más cuando es inteligente, haciendo referencia a un posteo en especial.
En un mensaje de Twitter se puede ver claramente como un tatú mulita está con los ojos tapados como reserva de identidad, con la leyenda «La primer mulita arrepentida se confiesa: «Cristina me dijo que rompiera los silobolsas o me hacía escabeche».
Este posteó Cristina lo retuiteó y lo referenció cómo que ama el humor, cuando es inteligente… más.
El tema es bastante caliente desde el punto de vista de que ya se llevan rompiendo por manos anónimas 77 silobolsas en todo el país, en una clara muestra de lo que es vandalismo rural.
Los representantes del sector agropecuario están muy ofuscados ante esta burla de la actual vicepresidente y no es un tema menor, recordemos en el 2008 con el debate de la 125, cuando Julio Cleto Cobos terminó de definir el debate en el Senado de la Nación con su famoso voto «no positivo».
Hubo decenas de roturas de silobolsas este año, mas precisamente 77, en su mayor parte en Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires y Entre Ríos.
La zona más caliente en la Provincia de Santa Fe en materia de vandalismo contra estos bolsones para el almacenamiento de la producción es en el oeste y el sur de la provincia.
En el campo La Noria, 25 km al oeste de Sancti Spíritu y a 70 km al sur de Venado Tuerto, fueron destruidos dos silobolsas, según confirmaron en la Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe (Carsfe).
]]>