18 jugadores de Boca contagiados de coronavirus

Más de la mitad del plantel que está concentrado tiene Covid-19.

La concentración que Boca Juniors lleva adelante tiene un total de 32 jugadores y, de esos, son 18 los que dieron positivo de coronavirus en los últimos controles lo que totaliza en 26 los casos informados por la institución.

Rubén Argemi, médico de Boca, había adelantado que los cuatro estaban dentro de los “casos sospechosos” y, finalmente, se ratificó que Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García y Manuel Roffo tienen Covid-19.

A poco más de dos semanas para la reanudación de la Copa Libertadores de América, por el momento el arquero disponible es el juvenil Agustín Lastra. Igualmente, en Boca confían que alguno de los que tiene más experiencia podrá estar ante Libertad del 17 de septiembre.

Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Frank Fabra y Leonardo Jara también están dentro de los 18 con coronavirus.

De esta manera, Carlos Zambrano y Emanuel Mas quedaron al margen de los contagios al igual que Gastón Avila, el otro central con el que hoy podría contar Miguel Angel Russo.

Dentro de los 18 con coronavirus aparecen varios jugadores titulares de mitad de cancha hacia adelante en la última Superliga ganada por Boca, como Eduardo Salvio, Guillermo Pol Fernández y Franco Soldano. También aparecen dos de las principales alternativas, como Ramón Wanchope Abila y Mauro Zárate.

En tanto, los 18 futbolistas con Covid-19 los completan Walter Bou, Mateo Retegui y los juveniles Pablo Gerzel y Renzo Giampaoli.

Fotos Boca Juniors

ElFederalNoticias.com es una novedosa plataforma digital de actualidad y noticias.

Somos una red de profesionales que se enlazan desde cada rincón del País, quienes suman esfuerzos para publicar las cuestiones neurálgicas de la actualidad, en una agenda que incluye además ciencia y tecnología, salud, deportes y otras secciones de información general.

Suscribite a El Federal Noticias Suma tu aporte

Aporte por única vez

Suscripción Mensual